19 de septiembre de 2019 15:54

Donald Trump carga contra los migrantes en su primer tuit en español

usó por primera vez la lengua española para ir en contra de los migrantes.

Donald Trump usó por primera vez la lengua española en su cuenta de Twitter para ir en contra de los migrantes. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 15
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Mundo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sabido es que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene en la red social Twitter, a su mayor vehículo de comunicación. Por la mañana y al caer el día, dedica varios minutos a pronunciarse, sobre todo contra sus opositores. Incluso, cuando alguna buena noticia de su Gobierno se trata, no deja de mencionar a los demócratas y a los medios de comunicación como los grandes obstáculos, pese a lo que él considera una buena gestión.

También es conocido su posición contra los migrantes. Y el pasado miércoles 18 de septiembre de 2019 usó por primera vez la lengua española para ir en contra de los migrantes. “No más. No más falso asilo. No más entrada ilegal en Estados Unidos”, dice. La imagen que acompaña este texto es, en primer plano su rostro, y, detrás, el muro que se levanta en la frontera con México para evitar la entrada de más migrantes al país.

Que usara el Twitter en español llamó la atención porque una de las primeras medidas de su administración, en el 2017, fue cerrar la página oficial de la Casa Blanca en español.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (11)