5 de diciembre de 2018 08:49

Armados dispararon en Carcelén tras robo bajo la modalidad de sacapintas

Los desconocidos ingresaron a una ferretería para escapar y allí se les cayó el revólver negro con mango de madera y una vaina percutada.

Los desconocidos ingresaron a una ferretería para escapar y allí se les cayó el revólver negro con mango de madera y una vaina percutada. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 61
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre fue detenido a las 16:00 de ayer, martes 4 de diciembre del 2018, en las calles Diego de Vásquez y Clemente Yerovi, sector de Carcelén (norte de Quito). La Policía lo investiga por un asalto tipo sacapintas perpetrado contra un ciudadano.

¿Cómo ocurrieron los hechos? Germán P., de 51 años, retiró USD 2 500 de una entidad financiera ubicada en El Condado (noroccidente de la urbe), según los uniformados. Luego de eso, él se subió a un taxi y le pidió al chofer que lo traslade hasta Carcelén.

En el trayecto, una motocicleta con dos ocupantes interceptó al vehículo. Uno de ellos amedrentó a la víctima con un arma de fuego en el momento que se bajó del taxi. “Para sustraerle el dinero y al resistirse le causaron una herida en el cuero cabelludo producto de un cachazo”, se informó en la Policía.

Le quitaron el dinero y escaparon sin darse cuenta que un grupo de agentes los perseguía. Al percatarse de la presencia de los uniformados, uno de ellos disparó pero no hirió a los policías, tampoco a otras personas que caminaban por el sector.

La Policía investiga el arma que usaron desconocidos para asaltar a un ciudadano, después de que la víctima retirara dinero de un banco en el norte de Quito. Foto: Cortesía Policía Nacional

La Policía investiga el arma que usaron desconocidos para asaltar a un ciudadano, después de que la víctima retirara dinero de un banco en el norte de Quito. Foto: Cortesía Policía Nacional

Los desconocidos ingresaron a una ferretería para escapar y allí se les cayó el revólver negro con mango de madera y una vaina percutada. Finalmente, los agentes apresaron a Alexander P., de 38 años, quien fue trasladado a la Unidad de Flagrancia.

Paramédicos atendieron a la víctima y determinaron que la herida no fue de gravedad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (2)