20 de enero de 2021 09:11

'Volveremos de alguna forma', dice Donald Trump al dejar la Casa Blanca

Donald Trump pronunció un discurso este 20 de enero del 2021 al dejar la Casa Blanca. Foto: EFE.

Donald Trump pronunció un discurso este 20 de enero del 2021 al dejar la Casa Blanca. Foto: EFE.

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Mundo

Con el tema YMCA de Village People de fondo, Donald J. Trump dejó a las 08:49 de este 20 de enero del 2021, y se subió al Air Force One, el avión presidencial, acompañado por su esposa Melania y marcando así el fin de sus cuatro años como el 45° presidente de Estados Unidos.

“En un mes, cuando estemos en Florida, diremos que pasamos por obstáculos”, pero “tuvimos 75 millones de votos, que es un récord en la historia para un Presidente en funciones”.

“Van a ver cosas grandes, números interesantes en los próximos meses”, dijo el Mandatario saliente al referirse a cómo el país mejorará con el avance de la vacunación y la recuperación económica que se vendría.

“Siempre pelearemos por ustedes. Estaré viendo, estaré escuchando y les digo que el futuro del país nunca estará mejor”, añadió.

Para Trump, su Gobierno dejó las bases para que la administración de Joe Biden sea exitosa y quiere que haya un reconocimiento a su gestión. “Pusimos al país en una posición en que no ha estado nunca, en una mejor posición en más de 100 años. El país será increíble y no lo pude hacer sin ustedes”, dijo ante un pequeño grupo de sus seguidores y equipo de trabajo.

“Estaremos de vuelta de alguna manera”, dijo el hombre que aspiraría a volver a presentar su candidatura en cuatro años, aunque ahora residirá en Florida, en su campo de Mar-A-Lago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)