21 de mayo de 2018 11:23

Dirigentes de barrios del noroccidente de Quito hicieron un plantón por obras

Los dirigentes de los barrios del noroccidente de Quito hicieron un plantón frente el edificio del Municipio, para solicitar obras

Los dirigentes de los barrios del noroccidente de Quito hicieron un plantón frente el edificio del Municipio, para solicitar obras

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En las afueras del edificio del Municipio de Quito se realizó un plantón la mañana de este lunes 21 de mayo del 2018. En este participaron los dirigentes de los barrios del noroccidente de Quito.

Los manifestantes pidieron al alcalde Mauricio Rodas que ejecute las obras que hacen falta en ese sector de la capital. "¡Arena, ripio y cemento, queremos pavimento!", era el grito que se escuchaba en la Plaza de la Independencia.

Ángel Veintimilla, presidente del barrio Colinas del Norte, manifestó que han pedido, a través de oficios, que el Municipio realice las obras.

"Que nos conceda una cita para explicarle nuestras necesidades como la reposición del centro de salud, la culminación de la vía Máchala-Colinas. La recolección de las aguas servidas en la ruta San Enrique Velasco que ya están por muchos años entre otros", manifestó el dirigente.

Asimismo -añadió el dirigente- en la zona se requieren obras como canchas deportivas y parques. Él considera que los trabajos son prioritarios.

Allí también estaba Vinicio Tandazo, presidente del barrio Pueblo Nuevo de Cotocollao. Pidió que se cumplan las obras de la Alcaldía.

Las obras que hacen falta son pavimentación de las calles y accesos a los barrios. "Nos dijeron que eso estaba presupuestado, pero últimamente nos dicen que todavía no sale. ¿Cómo es eso? Por eso exigimos lo que nos ofrecieron".

Entre los manifestantes estuvo Patricio Molina, vocero de los Perjudicados del Proyecto Quito Cables. Indicó que en la manifestación de hoy participaron los dirigentes de 33 barrios del noroccidente de Quito.

Pidió que no se realice el proyecto Quito Cables. "Que los USD 42 millones destinados a eso los invierta en obras necesarias para los barrios como adoquinamiento, agua potable, alcantarillado. Legalización de los vecindarios", solicitó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)