20 de mayo de 2020 19:32

La Dinased investiga femicidio en una carretera de Guaranda; hombre asesinó a su pareja y luego se disparó

Los cuerpos de la pareja fueron encontrados en la vía Guaranda-Gallo Rumi-Riobamba. Foto: cortesía

Los cuerpos de la pareja fueron encontrados en la vía Guaranda-Gallo Rumi-Riobamba. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Modesto Moreta

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) investigan las muertes de Mariuxi G., y David E., registradas en la ciudad de Guaranda, provincia de Bolívar.

El hecho se registró el martes 19 de mayo del 2020 en el kilómetro 12 de la vía Guaranda- Gallo Rumi-Riobamba, en la Sierra Centro del Ecuador. El parte emitido por la Subzona de la Policía de Bolívar señala que se trataría de un femicidio y posterior suicidio.

Según las investigaciones, la pareja se movilizaba en un automóvil color gris. Se presume que surgió una discusión y ambos descendieron del vehículo. El hombre habría sacado un arma de fuego y disparado en tres ocasiones contra su esposa, luego él se habría suicidado. Los agentes encontraron junto a los cadáveres el arma homicida.

Integrantes de la Dinased realizaron el levantamiento de los cuerpos por delegación del Fiscal de turno. Los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense de la ciudad de Ambato.

Los padres de Mariuxi G. dijeron que el martes (19 de mayo) su hija se encontraba en su domicilio, ubicado en la Ciudadela Nuevo Guanujo. A las 17:00 llegó su pareja y salieron; desde ese momento desconocían el paradero de la mujer. Los familiares realizaron varias llamadas telefónicas pero no contestaba.

La familia de la víctima relató que la pareja tenía problemas y tramitaba el divorcio. La mujer, de 31 años, también contaba con una boleta de auxilio. Los esposos tenían dos hijos de 10 y 5 años, quienes quedaron al cuidado de su abuela materna.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (0)