8 de agosto de 2018 22:58

La diligencia de Fernando Alvarado se desarrolla de forma reservada

Fernando Alvarado, exsecretario de Comunicación llegó a la Fiscalía este miércoles 8 de agosto de 2018 acompañado de cuatro agentes del GIR de la Policía y otro más de la Policía Judicial. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Fernando Alvarado, exsecretario de Comunicación llegó a la Fiscalía este miércoles 8 de agosto de 2018 acompañado de cuatro agentes del GIR de la Policía y otro más de la Policía Judicial. La audiencia se desarrolla de forma reservada. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hasta la calle Flavio Alfaro y la 30 en la ciudad de Manta llegaron este día miércoles, 8 de agosto del 2018, agentes de la Policía Judicial a comunicar al exsecretario de comunicación Fernando Alvarado sobre el pedido de la Fiscal General Subrrogante, Ruth Palacios, para que rinda su versión acerca de la acusación de supuesto peculado que se le imputa a Alvarado.

Alrededor de las 16:30 llegó Alvarado hasta al edificio de la Fiscalía General del Estado, en Quito, acompañado de agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), quienes lo escoltaron desde Manta hasta los interiores de la Fiscalía.

Un poco antes de las 20:00 de este 8 de agosto del 2018 se conoció que la Fiscal encargada de la ejecución de ete proceso, Jéssica Córdova, solicitó a la Corte Nacional se realice una audiencia de formulación de cargos.

Hasta las 22:30, el exsecretario de Estado se mantuvo en los interiores del edificio de la Fiscalía General. La diligencia se desarrolla de forma reservada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)