9 de June de 2009 00:00

El diario Hoy celebró sus 27 años de vida

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cultura

Con una edición impresa especial publicada el domingo, el diario Hoy de la capital celebró sus 27 años de vida.

La edición dominical trató el tema de la libertad de la gente, en sus distintos ámbitos. Diego Araujo, subdirector de Opinión del diario, explicó que la idea era reflexionar sobre los ámbitos conflictivos de la libertas en distintos sectores del obrar humano. “Pero sobre todo conducía a recordar la importancia que tiene la libertad de expresión como un valor que debe defender la sociedad y no exclusivamente como un atributo para el trabajo periodístico”.

Como celebración interna, el diario organizó un concierto para el personal y  los colaboradores de Hoy en  el Teatro Sucre, con la Orquesta de Instrumentos Andinos, que estuvo  entre otros artistas invitados.

Araujo manifestó que desde hace años   se ha tratado de reforzar el trabajo  multimedia y la relación que tiene la prensa escrita con la Internet, la radio y la TV. En el futuro  se buscará  aprovechar estos distintos canales de la comunicación.

Según Araujo, durante estos 27 años, la propuesta permanente del periódico ha sido mantener la independencia y el pluralismo reflejando la realidad en las páginas de opinión, sobre todo.   “En el futuro, el diario seguirá siendo una voz equilibrada donde la democracia tenga su espacio y se pueda dar voz a grupos sociales que tradicionalmente no habían sido tomados en cuenta por la sociedad”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)