3 de octubre de 2018 09:01

Detienen en Guayaquil a sacapintas que se disfrazó de policía y ofreció 'custodia'

valore
Descrición
Indignado 49
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 22
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre de 26 años fue detenido por disfrazarse de agente motorizado de la Policía y participar en el asalto de USD 20 000 a un comerciante de helados, en la modalidad sacapintas, en el sur de Guayaquil.

El atraco a mano armada se registró el lunes 1 de octubre de 2018, en la mañana. La víctima había solicitado el servicio de traslado de valores para ir a realizar el depósito.

Supuestamente, un agente motorizado llegó a su domicilio y salieron al banco. En el camino, el presunto uniformado lo abandonó y dos hombres en una moto se acercaron al afectado y le robaron.

Un hombre se disfrazó de policía para el traslado de valores en Guayaquil. Foto: Captura

En el camino, el presunto uniformado lo abandonó y dos hombres en una moto se acercaron al afectado y le robaron. Captura

La tarde del martes 2 de octubre, agentes de la Subdirección de Delitos Contra La Propiedad (Sidprobac) investigaron el caso y aprehendieron a Jefferson Javier T., como autor del delito.

Fue reconocido por la víctima y llevado hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas. En el domicilio del sospechoso los uniformados hallaron dos armas, un kilo de marihuana, una moto y una gorra de la Policía, una radio y siete municiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (6)