17 de septiembre de 2018 09:04

Dos detenidos por robo de pertenencias

A uno de los dos sospechosos se le encontró con un arma corto punzante y desarmador. Foto: Cortesía

A uno de los dos sospechosos se le encontró con un arma corto punzante y desarmador. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía detuvo a dos hombres, quienes son investigados por el robo de un radio parlante y un teléfono celular IPhone. Según los uniformados, esos equipos fueron sustraídos del interior de un automóvil que estaba parqueado en la avenida 10 de Agosto y Galindez.

¿Cómo ocurrieron los hechos? Fue a las 02:30 de ayer, 16 de septiembre del 2018. Los uniformados explicaron que una mujer, de 22 años, estacionó el carro en las afueras de su departamento.

Al percatarse que se olvidó sus pertenencias, ella regresó y se encontró con la novedad que desconocidos abrieron el carro para robarse la maleta con el radio y su IPhone 5.

En esos instantes, ella observó que dos hombres circulaban, de forma sospechosa, en un Chevrolet Sail blanco.

Se comunicó con la Policía, cuyos uniformados interceptaron al carro blanco, a la altura de la intersección de las avenidas 10 de Agosto y Naciones Unidas.

A uno de los dos sospechosos se le encontró con un arma corto punzante y desarmador. "En dicho vehículo, luego de realizarle un registro, se pudo encontrar las pertenencias de la perjudicada. Esto es su maleta con un parlante y su IPhone 5", informó la Policía.

Los detenidos son Ángel C. y Edgar S., quienes fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia para ponerlos a orden de la Fiscalía. Luego los llevaron a la zona de aseguramiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)