1 de agosto de 2019 22:10

Dos detenidos por estafa masiva; cobraban hasta USD 6 000 por cargos en la ATM

Imagen referencial. El ciudadano fue detenido por la Policía Nacional. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial. Dos ciudadanos fueron detenidos por estafa masiva este jueves 1 de agosto del 2019. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Vendieron autos y electrodomésticos para conseguir un cargo en la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), en Guayaquil. Al menos 60 afectados denunciaron que fueron víctimas del delito de estafa ante la Fiscalía de Flagrancia. Ellos pagaron entre USD 1 500 y 6 000, a cambio de supuestos empleos en la entidad.

Un hombre y una mujer fueron detenidos este jueves 1 de agosto de 2019. Los denunciantes presentaron como evidencias los documentos e invitaciones que recibieron, con sellos y firmas falsificadas de directivos de la ATM.

Guido Abad, abogado de la institución, presentó la denuncia por parte de la entidad. Dijo que el delito también afecta de los funcionarios a quienes se les falsificó la firma.

La Fiscalía pidió la prisión preventiva para los implicados. Para la tarde se tenía prevista la audiencia de formulación de cargos. El fiscal Stalin Coca explicó que cuentan con recibos y mensajes en celulares como parte de las pruebas. También se investiga si hay más involucrados en este delito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)