3 de febrero de 2020 13:03

Dos hombres fueron detenidos por presuntamente asaltar con arma de fuego a transeúntes en el norte de Quito

Imagen referencial. El rapero Nation fue condenado a prisión por tenencia ilegal de un arma de fuego. Foto: Pixabay.

Imagen referencial. Los sospechosos del asalto fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia para la audiencia. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 17
Unidad de Noticias

Dos hombres fueron detenidos a las 02:00 del domingo 2 de febrero del 2020 en la avenida Eloy Alfaro y calle N40c, en el norte de Quito. La Policía Nacional  informó que ellos son investigados por el asalto con arma de fuego a una persona.

¿Qué ocurrió esa madrugada? Los uniformados del circuito Iñaquito patrullaban el sector cuando observaron que un transeúnte les hacía señas para pedirles ayuda. Al acercarse, él les indicó que dos desconocidos le asaltaron con un arma de fuego. Pero, al notar la presencia de los policías, se subieron a un carro amarillo tipo taxi y huyeron en precipitada carrera.

Los uniformados los persiguieron hasta interceptarlos en la avenida Eloy Alfaro y Camilo Gallegos. Allí se bajaron del vehículo y trataron de huir. “En el trayecto arrojaron al piso seis celulares de diferentes marcas y un arma de fuego tipo revolver, neutralizándolos (a pie) en la Granados y José Queri”, informó la Policía Nacional.

Apresaron a José V. y Antonio R., quienes fueron reconocidos por la víctima como los autores del atraco. Los trasladaron a la Unidad de Flagrancia para la audiencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (1)