10 de octubre de 2019 21:46

En el grupo de 17 detenidos en el aeropuerto Mariscal Sucre, hubo 16 extranjeros y un ecuatoriano

La Ministra detalló que en su poder se encontraba información del traslado del presidente Lenín Moreno y del Vicepresidente.

La Ministra detalló que en su poder se encontraba información del traslado del presidente Lenín Moreno y del Vicepresidente. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 44
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 4
Contento 21
Diego Puente
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, dio detalles de la detención de 17 personas en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, este 10 de octubre del 2019. Señaló que en el grupo están identificados ciudadanos extranjeros y un ecuatoriano.

La detención se hizo cuando estaba próximo a aterrizar el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner. Según la Ministra, se hicieron “controles de rutina por seguridad de la llegada del Vicepresidente”. Ahí se identificaron a “algunas personas sospechosas” que no pudieron determinar, en algunos casos, su procedencia debido a la falta de papeles.

La Ministra detalló que en su poder se encontraba información del traslado del presidente Lenín Moreno y del Vicepresidente. En la audiencia de flagrancia que se prevé realizar en las próximas horas, el Ministerio espera contar con más elementos.

El canciller del Ecuador, José Valencia, estuvo con Romo durante la tarde debido a la activación del Comité de Emergencia para Periodistas. En el encuentro le dijo que él esperará la audiencia de flagrancias para contar con todos los elementos antes de hacer los contactos que se requiera a nivel de las embajadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (7)