10 de enero de 2019 11:32

Un hombre sospechoso del crimen de madre e hija en Samborondón fue detenido

Imagen referencial. La Policía detuvo a Stlayn M.  dentro de las investigaciones por el doble crimen de una madre y su hija en Samborondón. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial. La Policía detuvo a Stlayn M. dentro de las investigaciones por el doble crimen de una madre y su hija en Samborondón. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía detuvo a un hombre sospechoso de participar en la muerte de una madre y su hija en una urbanización privada en Samborondón, Guayaquil, según informó el organismo el miércoles 9 de enero del 2019.

Stalyn M. fue capturado en el Guasmo Sur de Guayaquil, en un operativo de rutina que realizaba la Policía Nacional. El hombre con dos antecedentes penales por robo es uno de los cuatro sospechosos implicados en el doble crimen en Samborondón perpetrado el pasado 26 de septiembre del 2018.

La madre y su hija fueron halladas sin vida y con las manos atadas dentro de su vivienda. La progenitora, de 68 años, vivía sola con sus dos hijas, de 26 y 30. Una de ellas sobrevivió y fue quien pidió ayuda, pero luego fue implicada en la muerte de ambas.

Vanessa C., de 30 años de edad, confesó el asesinato de su mamá y hermana dentro de su casa, en su declaración ante la Fiscalía. También admitió que planeó el doble asesinato.

La implicada supuestamente tenía problemas familiares con su madre. Adicionalmente dijo que quería que le otorgue dinero de la herencia que dejó su padre y dio más detalles a las autoridades, entre ellos, que recibió ayuda de su pareja sentimental y otras cuatro personas.

En día del asesinato, los cuatro hombres ingresaron a la vivienda y se llevaron los celulares de las dos mujeres que fallecieron. Ellos se movilizaban en un auto donde dejaron objetos que serían evidencias, según la Policía, y que sirvieron para que los peritos puedan realizar cotejo de voces e identificar a Stalyn M.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)