17 de febrero de 2021 21:05

Un detenido murió en medio de una riña en la cárcel Regional de Guayaquil

Un vehículo de Medicina Legal llegó a la Cárcel de Guayaquil para realizar el levantamiento de los cadáveres, después de un ataque que dejó dos fallecidos en ese centro carcelario. Foto: EL COMERCIO

El detenido falleció en la Cárcel de Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Fernando Medina

Una riña entre detenidos se registró este miércoles, 17 de febrero de 2021, en la cárcel Regional de Guayaquil. El ataque fue confirmado por el Servicio Nacional de Atención Integral para Personas Privadas de Libertad (Snai).

A través de un comunicado, la entidad informó que un preso falleció en los incidentes producto de una herida de arma blanca. Los primeros datos indican que los disturbios se presentaron en el pabellón de seguridad intermedia.

El arma que causó la muerte del detenido fue fabricada de forma artesanal. Por estos hechos, el personal de la cárcel activó los protocolos de seguridad.

Un contingente de la Policía también se trasladó al centro carcelario, ubicado en la vía a Daule. Ellos indagarán las razones de las riñas. No se descarta que sea una disputa de miembros de bandas delictivas enemigas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (1)