30 de diciembre de 2020 16:13

Detienen a hombre que torturaba cachorros por placer sexual

Imagen referencial. Un hombre que contrataba trabajadoras sexuales para que aplasten a cachorros para obtener placer sexual fue detenido en Argentina informaron este 30 de diciembre del 2020 las autoridades. Foto: Pixabay.

Imagen referencial. Un hombre que contrataba trabajadoras sexuales para que aplasten a cachorros para obtener placer sexual fue detenido en Argentina informaron este 30 de diciembre del 2020 las autoridades. Foto: Pixabay.

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Las autoridades argentinas detuvieron a un hombre de 25 años acusado de organizar actos de crueldad animal. Según informa el medio local Todo Noticias, el joven aplastaba cachorros con la presunta intención de obtener placer sexual. 

Omar de Pedro, fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), dijo en una conferencia de prensa que el caso "se puede calificar como aberrante, nos ha producido mucha alarma". La detención del joven fue ordenada tras la recepción de dos denuncias que fueron realizadas por organizaciones defensoras del bienestar animal. 

El hombre, según de Pedro, "tiene la práctica de contratar mujeres, por dinero, y realizar en distintas habitaciones en moteles, actos de aplastamientos de animales, generalmente cachorros (de perros), animales de menor porte, puede ser de distinta raza, y entendemos que filma esta situación". 

La hipótesis que se investiga, según voceros del caso citados por Todo Noticias, es que el detenido contrataba a trabajadoras sexuales para que realicen los actos que él les indicaba. A cambio recibían un pago de 3 000 o 4 000 pesos argentinos (USD 35 o USD 47)

El detenido proveía a las trabajadoras sexuales de una vestimenta que debían usar mientras aplastaban a los animales a la par que eran filmadas y fotografiadas. 

Una persona que fue contratada para la práctica se negó a realizarla y acudió a una organización defensora de los derechos de los animales para dar a conocer lo que sucedía. 

Al ahora detenido se le atribuirá el "cometer como autor o instigador actos de crueldad contra los animales". Además será acusado de "asociación ilícita por el número de personas que han ido integrando alternativamente esta práctica que claramente organizaba esta persona", dijo de Pedro.

El Fiscal aseguró que cuentan con "fotos, videos y testimonios de esas prácticas", según Todo Noticias. Estas imágenes serán enviadas a los medios con el fin de "intentar colectar datos de esas mujeres que aparecen en las fotografías y en las filmaciones". 


Debido a la ley argentina, el hombre podría recibir entre un mes y un año de prisión por el maltrato a los animales. Sin embargo, si se demuestra el delito de asociación ilícita, los integrantes podrían pasar al menos tres años en prisión, mientras que el organizador recibiría una pena de cinco años. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (6)