18 de julio de 2018 23:48

Detienen en Cuenca a un sospecho de violar a sus tres hijas

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 31
Lineida Castillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luego de tres meses de investigación, la tarde de este miércoles 18 de julio del 2018 fue detenido Manuel Gonzalo C., de 49 años, sospechoso de haber violado a sus tres hijas, menores de edad.

De acuerdo con la denuncia presentada, este hecho habría ocurrido en una comunidad rural del cantón azuayo de Girón. El hombre vivía con sus hijas que actualmente tienen 15, 17 y 22 años.

Familiares de las niñas contaron que la joven de 22 años tuvo un hijo y dentro de las investigaciones, la Fiscalía ordenó los exámenes correspondientes para identificar si Manuel Gonzalo C. es el padre del bebé.

El sospechoso fue detenido por el sector de Yanuncay, en el norte de Cuenca. De allí fue trasladado a la Fiscalía de Girón para la audiencia de formulación de cargos.

Más tarde se confirmó que el Juez ordenó la prisión preventiva para investigaciones y el detenido fue trasladado al Centro de Rehabilitación Social de Cuenca.

Marcelo Bermeo, jefe político de Girón, dijo que este caso estaba en conocimiento de la Dinapen, del Consejo de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y otras entidades que velan por los menores de edad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (0)