21 de agosto de 2019 08:14

Un hombre fue detenido por el asesinato del concejal Patricio Guaranga

Agentes de la Dinased recogen evidencias en el lugar en donde fue asesinado el concejal de Riobamba, Patricio Guaranga. Foto: Cristina Márquez / EL COMERCIO

Patricio Guaranga, de 37 años, fue asesinado en el interior de su vehículo. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Fiscalía General del Estado informó de la detención de un presunto implicado en el asesinato del concejal del Municipio de Riobamba, Patricio Guaranga. El hombre fue capturado la madrugada de este miércoles 21 de agosto del 2019.

El 17 de julio del 2019 se anunció la detención de un involucrado, pero aún se desconocen detalles. Hasta el momento dos personas estarían bajo las ordenes de la justicia por el asesinato de Guaranga.

Patricio Guaranga, de 37 años, fue asesinado en el interior de su vehículo mientras se encontraba parqueado en el exterior de la casa de su madre, en el norte de Riobamba el pasado 14 de julio del 2019. Dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon dos veces a quemarropa.

La ministra María Paula Romo escribió en la red social Twitter "Detención importante para esclarecer el asesinato del concejal de Riobamba" haciendo referencia al anuncio de la Fiscalía sobre la detención realizada a las 02:07 de hoy.

La detención del ciudadano se logró en una operación coordinada entre la Fiscalía y la Policía Nacional. El concejal de 37 años, era abogado de profesión, iniciaba su carrera política y presidía la comisión de Servicios Municipales en el Cabildo. Él era padre de una niña de dos años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (3)