7 de mayo de 2019 20:10

Hombre detenido por abuso sexual de niña de 4 años en fiesta familiar

El detenido está acusado de abusar sexualmente de una menor de 4 años. Foto: Referencial / Archivo  EL COMERCIO

El detenido está acusado de abusar sexualmente de una menor de 4 años. Foto: Referencial / Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 94
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La acusación es gravísima. Elvis Saúl A. M., de 25 años de edad, habría abusado sexualmente a una niña de 4 años. El hombre fue detenido y entregado a las autoridades. El hecho ocurrió el sábado 4 de mayo del 2019, en Otavalo, Imbabura.

La denuncia fue formulada por familiares de la pequeña. En esta contaron que el ciudadano habría sido sorprendido en el interior del dormitorio de la menor, mientras amigos y familiares disfrutaban de una fiesta ofrecida por los padres en su domicilio la noche del sábado.

A las 05:00 del domingo 5 de mayo, según los familiares, Elvis A. habría sido sorprendido por uno de los parientes en el cuarto de la niña y con los pantalones abajo, mientras la menor tenía sus prendas íntimas hasta las rodillas.

El abuelo, junto con otras personas que se encontraban en el interior del domicilio, sacaron del inmueble al presunto agresor hasta el patio de la casa para luego llamar a la Policía.

Una vez que llegaron los uniformados, el sospechoso tenía huellas de golpes en su cuerpo, y al ver la presencia policial el hombre escapó del lugar.

Los uniformados iniciaron la persecución para detener al hombre. Pidieron la presencia de unidades especializadas de la Dinapen, Policía Judicial y Criminalística.

A través del sistema ECU 911, aproximadamente a las 11:00, los policías conocieron que un ciudadano con las características físicas y vestimenta del sospechoso se encontraba en la calle Alfonso Cisneros Pareja, en Otavalo, por lo que acudieron al sitio, en donde efectivamente localizaron al hombre.

Luego de explicarle sus derechos, el sospechoso fue detenido y trasladado hasta el hospital San Luis de Otavalo para las diligencias médicas respectivas. En la audiencia de flagrancia el presunto agresor quedó con prisión preventiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (58)
No (8)