2 de diciembre de 2020 18:05

Mujeres detenidas con droga en los alrededores de los mercados de Ambato

Operativos en Ambato buscan frenar el comercio de drogas. Foto: cortesía Policía Nacional.

Operativos en Ambato buscan frenar el comercio de drogas. Foto: cortesía Policía Nacional.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

La Policía Nacional desarrolla el operativo ‘Ciclón’ en varias zonas de la ciudad de Ambato, en Tungurahua. Los uniformados recorren los alrededores del parque 12 de Noviembre, los mercados Modelo y Artesanal parta evitar los enfrentamientos que se registraron la última semana de noviembre.

Además, los operativos buscan evitar delitos como robos, asaltos y el expendio de droga. Richard Karolys, jefe de la Subzona de Tungurahua, informó este miércoles 2 de diciembre del 2020, que se desarticuló parte de un grupo de personas que comercializaba sustancias sujetas a fiscalización en los exteriores del mercado Modelo.

Las mujeres escondían la mercadería en los servicios higiénicos del sector. Mientras que otras recorrían los alrededores de los mercados comercializando frutas en un coche.

Los uniformados detallaron que a una de las comerciantes informales se le encontró un frasco con tapa rosada en donde se guardaba varias fundas transparentes con cocaína.

“Los operativos son constantes y hemos logrado que algunas grupos delictivos dejen de operar en la zona. Entre los aprehendidos están vendedoras de droga”, dijo Karolys.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)