23 de octubre de 2018 14:56

Cuatro hombres son investigados por robo de casa en el sur de Quito

La persecución terminó cuando el automóvil tomó una curva cerrada y se impactó contra un muro. Foto: Cortesía Policía Nacional

La persecución terminó cuando el automóvil tomó una curva cerrada y se impactó contra un muro. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuatro hombres fueron detenidos a las 02:00 de este martes 23 de octubre del 2018 por los policías del Distrito Eloy Alfaro, sur de Quito. Según los uniformados, ellos son investigados por supuesto robo a una vivienda.

La aprehensión se produjo en las calles Catarama y Pimampiro. Los agentes explicaron que, mientras realizaban patrullaje en las calles Peña y Cahuasquí, observaron a un auto negro que circulaba de forma sospechosa con cuatro personas. Por alta voz, los uniformados les pidieron que se detengan y ellos se dieron a la fuga.

En ese momento comenzó una persecución por la calle Catarama. Cuando llegó a una curva, el carro negro perdió pista y se chocó contra un muro. Los hombres salieron corriendo en carrera precipitada, pero fueron interceptados por los agentes. En ese momento apresaron a Jonathan E., Kevin O., Cristian Z., Christian O., 24, 26, 27 y 30 años respectivamente.

Los uniformados indicaron que en el vehículo encontraron evidencias: tres televisores plasma, una pintura, una mascarilla de radio, tres celulares, dos peluches, un arma blanca y un destornillador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)