21 de mayo de 2019 14:03

Una persona fue detenida y es investigada por agresión y robo a una mujer

Imagen referencial. Dos desconocidos trataran de arrebatarle USD 8 000 a una mujer en la calle Calvas y Rafael Arteta García, sector de Chimbacalle. Foto: Captura Google Street View

Imagen referencial. Dos desconocidos trataran de arrebatarle USD 8 000 a una mujer en la calle Calvas y Rafael Arteta García, sector de Chimbacalle. Foto: Captura Google Street View

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un supuesto integrante de una banda dedicada a asaltar a clientes de bancos que retiran altas sumas de dinero fue aprehendido por la Policía Nacional.

Ocurrió a las 18:20 del pasado 17 de mayo del 2019 luego de que dos desconocidos trataran de arrebatarle USD 8 000 a una mujer en la calle Calvas y Rafael Arteta García, sector de Chimbacalle, en el centro - sur de Quito.

A esa hora, los uniformados del Circuito Chimbacalle patrullaban la zona cuando observaron que una mujer forcejeaba con dos hombres, quienes trataban de arrebatarle el bolso y le apuntaban con una pistola.

El momento que los uniformados se acercaron, los sospechosos intentaron huir en dos motocicletas de color negro. Atraparon a un sospechoso y el resto logró escapar, en ese instante comenzó una persecución a lo largo de la avenida Maldonado.

Los que iban en la moto se perdieron a la altura del Centro Comercial El Recreo. En tanto, la gente del barrio trató de agredir al detenido en Chimbacalle. “Intentaban quitarle la custodia al policía que lo vigilaba”, se informó en la Policía.

Lo trasladaron a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la ciudadela México para precautelar la integridad del sospechoso. En un registro los policías hallaron un arma de fuego y una alimentadora con dos municiones, guardadas en el pantalón.

Los agentes dialogaron con la víctima del intento de asalto. Ella contó que salió con dirección al centro comercial para depositar USD 8 000 en efectivo, producto de la recaudación de los boletos de las busetas. En el trayecto, la mujer se percató que unos desconocidos la perseguían y trataron de arrancharle el bolso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)