11 de octubre de 2018 16:01

Tres policías detenidos por presunto intento de secuestro en Santo Domingo

El hecho se registró en la vía Santa María del Toachi (Santo Domingo) la madrugada de este jueves 11 de octubre de 2018.

El hecho se registró en la vía Santa María del Toachi (Santo Domingo) la madrugada de este jueves 11 de octubre de 2018. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 40
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un subteniente, un cabo primero y un sargento segundo de la Policía Nacional, fueron detenidos por presuntamente participar en un intento de secuestro.

El hecho se registró en la vía Santa María del Toachi (Santo Domingo) la madrugada de este jueves 11 de octubre de 2018. Según información policial, los uniformados habían ingresado a una propiedad privada en tres vehículos, para intentar secuestrar al hijo del dueño de la propiedad.
Con los uniformados, tres personas más fueron detenidas.

Según el reporte policial, uno de los automotores era usado por el subteniente junto a otro hombre. El día anterior, una persona con boleta de asesinato fue detenida en ese vehículo.

Los uniformados prestaban su servicio en el distrito Ventanas, en la provincia de Los Ríos. El subteniente tenía licencia de cuatro días, mientras que el cabo primero y el sargento segundo estaban en sus días libres. Los tres debían presentarse a sus labores el próximo sábado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (3)