3 de agosto de 2020 21:23

Desnudo y golpeado en la vía pública; así dejaron a supuesto ladrón los pasajeros de un vehículo

En los videos no se registró el porte de armas de ningún ciudadano. Foto: Captura

En los videos no se registró el porte de armas de ningún ciudadano. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 18
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre fue golpeado por varios pasajeros tras supuestamente robar pertenencias en un vehículo de transporte público. Lo bajaron a golpes y lo desnudaron en una calle de San Matero Chipiltepec, Estado de México.

El hecho quedó registrado en las imágenes de una cámara de seguridad, instalada en el vehículo de trasporte público, el pasado viernes 31 de julio a las 17:21, en México. 

En el video se observa que un hombre con bividí blanco sube al vehículo rápidamente y se acerca a un pasajero, luego intenta bajar, otro ciudadano sentado cerca de la puerta le impide el paso y los demás pasajeros aprovechan el momento y lo tiran al suelo.

Cinco hombres le propinan patadas y golpes con los puños. Le rompen el bividí y lo mantienen en el suelo. "Te sentías muy leóncito, no? para que sientas lo que sentimos”, le dice uno de los pasajeros.

En otro video, se ve que bajan al hombre y le dan otros golpes, un ciudadano le quita el pantalón y lo dejan tendido sobre la calle completamente desnudo. El ladrón termina llorando y suplicando por su vida. Ambos videos fueron compartidos en redes sociales

El porta Infobae señala que la secretaria de Seguridad Estatal mexiquense, Maribel Cervantes, dijo que se ha registrado un repunte en los crímenes del estado como asaltos en el transporte público y el robo de vehículos. 

México retorna a la nueva normalidad debido a la crisis por la pandemia por el covid-19

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (11)