31 de octubre de 2020 10:29

Deslizamiento de tierras se produjo en la vía Puéllaro- San José de Minas; carretera cerrada hasta las 12:00

Al momento se realizan labores de limpieza con maquinaria para poder habilitar la vía. Foto: Cortesía / COE

Al momento se realizan labores de limpieza con maquinaria para poder habilitar la vía. Foto: Cortesía / COE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Mariela Rosero

El Comité de Operaciones de Emergencia del Distrito Metropolitano de Quito informó que a las 07:23 de este sábado 31 de octubre del 2020 se produjo un deslizamiento en la vía Puéllaro-San José de Minas. Al lugar acudió, de manera inmediata, una unidad de rescate y autobomba del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional.

La Unidad del Cuerpo de Bomberos informó que las personas de un vehículo atrapado salieron por sus propios medios e indicaron que al parecer existía otro vehículo en el sitio.

Además asistieron, para socorrer a las personas un polivalente, una ambulancia, un helicóptero que sobrevolará la zona, un grupo de la Unidad Canina, 20 efectivos y Policía Nacional con un patrullero y una unidad de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). La Policía Nacional cerró la vía en su totalidad.

No se registraron personas heridas ni fallecidas. Foto: Cortesía / COE

No se registraron personas heridas ni fallecidas. Foto: Cortesía / COE


Al momento se realizan labores de limpieza con maquinaria para poder habilitar la vía, de igual manera la carretera permanecerá cerrada hasta aproximadamente las 12:00. El COE informó que la unidad canina se encuentra realizando tareas de búsqueda y rescate, para descartar la existencia de personas atrapadas.

A las 10:10, el Cuerpo de Bomberos reportó que no se registran personas heridas ni fallecidas a consecuencia del movimiento de masa, ocurrido en la vía Puéllaro- San José de Minas, sector Puéllaro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)