18 de enero de 2019 08:40

Un deslizamiento se registró en Cumbayá la madrugada del 18 de enero de 2019; no hay cierre vial

A las 06:17, las autoridades informaron que no había material pesado como piedras o rocas en la vía.

A las 06:17, las autoridades informaron que no había material pesado como piedras o rocas en la vía. Foto: Cortesía ECU 911

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un deslizamiento de tierra se produjo en la madrugada de este viernes 18 de enero de 2019 en el valle de Cumbayá, en el nororiente de Quito, informó el servicio de emergencias ECU 911. El derrumbe ocurrió a las 00:51 sobre la avenida Interoceánica y se presume que una acumulación de tierra en el sector de Miravalle 4 bajó por la ladera, pero no afectó la circulación vehicular.

A las 06:17, las autoridades informaron que no había material pesado como piedras o rocas en la vía. El flujo del tránsito en esa avenida, que conecta el valle de Cumbayá con el norte de Quito, se encuentra habilitado por completo y no se presentaron "mayores novedades" durante las primeras horas de la mañana de este viernes, dijo el ECU.

En imágenes emitidas por el ECU 911 se pudo ver que una columna de polvo avanzaba por la avenida Interocéanica, tras el desprendimiento del material rocoso. Una unidad de la AMT se mantuvo en el sitio, mientras personal y recursos de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) limpiaba el lugar a las 02: 38 de la madrugada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)