Desvíos en la av. Gral. Rumiñahui por deslizamiento en la av. Simón Bolívar

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un carril de la avenida Simón Bolívar, en sentido norte-sur, fue habilitado pasadas las 20:00 de hoy, viernes 18 de abril del 2018, tras un deslizamiento de tierra registrado en esa vía, a la altura del sector de Monjas, cerca al cuartel del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, oriente de Quito.

Imágenes difundidas por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía muestran que un deslizamiento obstruyó uno de los carriles de la vía. En el lugar dos autos se accidentaron y quedaron atrapados por el lodazal que cayó por una pendiente.

Personal de los Bomberos, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) y la AMT llegó al lugar para atender la emergencia. Allí se informó que se atendió a una persona afectada.


En el sitio hay gran cantidad de lodo, rocas, maleza y agua que se quedó sobre la calzada.

A las 20:40, los uniformados realizaron desvíos por la autopista General Rumiñahui debido al deslizamiento. 


El tráfico se tornó lento en Quito para quienes se movilizan al sur de la urbe. Una larga fila de automotores se ha formado en la avenida Velasco Ibarra hasta llegar a El Trébol.

Los uniformados aplicaron desvíos en la avenida General Rumiñahui, tras el cierre de un carril de la av. Simón Bolívar. Foto: Cortesía

Los uniformados aplicaron desvíos en la avenida General Rumiñahui, tras el cierre de un carril de la av. Simón Bolívar. Foto: Cortesía


Lo mismo ocurre para los vehículos que circulan por la autopista General Rumiñahui.


La AMT pidió a quienes utilizan esa vía tomar rutas alternas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (8)