22 de enero de 2020 08:13

Deslave sepultó un vehículo con cinco ocupantes en la vía Penipe - Baños

Los trabajadores con la ayuda de maquinaria pesada del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de las provincias de Tungurahua y Chimborazo, y del Municipio de Pelileo retiran el material pétreo desde la noche del martes, 21 de enero.

Los trabajadores retiran el material pétreo desde la noche del martes, 21 de enero. Foto: Cortesía MTOP

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 54
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Maisanche
Redactor (I)

Un auto, con cinco ocupantes, fue sepultado por un deslizamiento de tierra en el kilómetro 35, sector Cotaló de la vía Penipe - Baños. El vehículo fue encontrado la madrugada de este miércoles, 22 de enero del 2020. Las cinco personas fueron halladas sin vida. 

Los trabajadores con la ayuda de maquinaria pesada del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de las provincias de Tungurahua y Chimborazo, y del Municipio de Pelileo retiran el material pétreo desde la noche del martes, 21 de enero. El deslave se produjo por las intensas lluvias que se registraron en horas de la tarde de ayer.

Los operadores del ECU 911 Ambato informaron que se coordinó con el Servicio de Gestión de Riesgos, Bomberos y Policía Nacional para la limpieza de la vía y que se impida el paso de vehículos y buses interprovinciales.

Foto: Cortesía MTOP

Foto: Cortesía MTOP


“Mientras se realizaban las labores de limpieza en la vía se encontró un vehículo con cinco personas en su interior sin signos vitales. Aparentemente el automotor se dirigía hacia Baños”, indica el documento del Servicio de Emergencias.

A la zona acudieron el Fiscal de Turno de Tungurahua y la Unidad de Criminalística de la Policía Nacional para el levantamiento de los dos adultos y tres menores de edad. El paso por la carretera Penipe-Baños se encuentra cerrado al tránsito vehicular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (20)