3 de noviembre de 2018 15:38

Alcalde de Latacunga abrió el desfile de la Mama Negra  

Patricio Sánchez, alcalde de Latacunga, abrió el desfile en compañía de la comparsa de los servidores municipales. Foto: EL COMERCIO

Patricio Sánchez (c), alcalde de Latacunga, abrió el desfile en compañía de la comparsa de los servidores municipales. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Cristina Márquez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Comparsas y personajes tradicionales acompañan a la Mama Negra en su recorrido por las calles de Latacunga, en Cotopaxi. El desfile se inició a las 10:00 de hoy, sábado 3 de noviembre del 2018.

Patricio Sánchez, alcalde de esa urbe, abrió el desfile en compañía de la comparsa de los servidores municipales. El recorrido se inició en el puente Galo Lara y avanza por la calle Quito, en el sur de Latacunga.

Las comparsas y los personajes tradicionales desfilarán por un trayecto de cerca de cuatro kilómetros, que pasará por el centro histórico de la urbe y concluirá en la calle Antonio Vela. Autoridades municipales y policiales calculan que hay al rededor de 300 000 espectadores, entre locales y turistas de Pichincha, Tungurahua, Chimborazo y otras provincias.

La fiesta de la Mama Negra es parte de las celebraciones por los 198 años de independencia política de la ciudad. La agenda festiva incluye más de un centenar de actividades que se extenderán hasta finales de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (8)