30 de noviembre de 2019 18:28

Desfile de globos dio inicio a la temporada navideña en Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La intersección de la avenida Quito y la calle Cuenca fue el punto de partida. Una figura de Papá Noel, de unos 10 metros de altura, abrió el desfile de la segunda edición de Globos Gigantes en Guayaquil.

En total fueron 30 los globos, de entre 8 y 15 metros, con personajes de series animadas, fantasía y navideños, los que se lucieron a lo largo de esa avenida. El desfile llegó hasta Quito y la calle Vélez.

La jornada se volvió una atracción de la ciudad. Más de 600 estudiantes formaron parte del grupo que controló con hilos a las figuras cuyo concepto se refirió a las esferas de Guayaquil, papá Noel, Mr. Potato Head, Hello Kitty, Barney, Peppa Pig, Angry Birds, etc.

La emporada navideña en Guayaquil. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

La temporada navideña en Guayaquil. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO


Las presentaciones de más de 3 000 bailarines llenos de brillos y colores dieron la bienvenida a la temporada navideña. Las familias no dejaron que aplaudir con alegría y energía.

La Empresa Pública de Turismo Municipal estimó que un millón de personas pudieron observar el desfile. La primera edición, el año pasado, se realizó en la avenida Simón Bolívar, junto al Malecón 2000.

Desfile de la segunda edición de Globos Gigantes en Guayaquil este sábado 30 de noviembre del 2019. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Desfile de la segunda edición de Globos Gigantes en Guayaquil este sábado 30 de noviembre del 2019. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)