13 de diciembre de 2018 15:22

Las noches de descuentos con tarjetas de crédito arrancan en Quito y Guayaquil

Los operadores de tarjetas de crédito impulsan alianzas con centros comerciales.

Imagen referencial. Los operadores de tarjetas de crédito impulsan alianzas con centros comerciales. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las compras de último momento se intensifican en estos días previos a la Navidad. Diciembre es sinónimo de ventas y el sector comercial aspira a un crecimiento del 5,8 % al finalizar el 2018, según la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG).

Los operadores de tarjetas de crédito impulsan alianzas con centros comerciales. Dos de esas estrategias inician en Guayaquil: Noche Diners y Días de Tarjetas Alia.

Las promociones varían, según las marcas participantes, y para aprovecharlas se debe acudir en el día y horario adecuados.

Por ejemplo, la cadena de centros comerciales Río Centro (que incluye Ceibos, Entre Ríos, Sur, Norte y El Dorado) tiene su Noche Diners hoy, 13 de diciembre. Los beneficios de la fecha serán efectivos entre las 18:00 y 24:00.

Desde este enlace se puede conocer el detalle de las rebajas que tendrán las tiendas de esta cadena de establecimientos. Los descuentos varían entre el 10% y el 50%. El local D’ Pisar, por ejemplo, dispone de toda su mercadería en oferta hasta abaratarlos a mitad de precio.

La Noche Diners se hará en el Policentro este 19 de diciembre del 2018 y en el Alhambra, el 20 de diciembre.

Entre las marcas que participan de estas promociones está Etafashion, aunque como empresa ya tienen la política de un “calendario de descuentos con nuestro Crédito Directo Planeta”, informó la firma por correo.

Alia es otra de las tarjetas bancarias que apuesta por la estrategia de rebajas en alianza con centros comerciales. Es emitida por Banco Solidario y ha dispuesto de dos días para acceder en Mall del Sur a beneficios extras: el 14 y 15 de diciembre, de 10:00 a 22:00. Los descuentos en este caso tienen un tope del 40%.

Esta estrategia también se puede hallar en almacenes por fuera de los centros comerciales como Mueblería El Bosque, establecimiento que sacó su propia edición llamada “Venta Nocturna Navideña”, válida desde las 17:00 de este 13 de diciembre. Se publicita precios con rebajas de hasta el 45%.

Las promociones de diciembre se replican en otras ciudades del país como Quito. En la capital, la Noche Diners se vive durante esta primera quincena: en Scala Shopping el 13 de diciembre y en el Centro Comercial Iñaquito (CCI) el 14 de diciembre.

Además, centro comercial El Bosque ofrecerá durante esta temporada días de ofertas dependiendo de la tarjeta con la que cada marca haya hecho su alianza. Por ejemplo, Dr. Pie ofrecerá rebajas únicamente con usuarios de tarjetas Banco Pichincha en este lugar el 15 de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)