12 de octubre de 2018 12:02

Buscan a joven de 16 años desaparecida en Monteserrín, norte de Quito

Su madre Verónica Castellanos dice que vio por última vez a Salomé en su casa. Desde las 18:00 de aquel día y hasta el momento, ella no ha aparecido.

Su madre Verónica Castellanos dice que vio por última vez a Salomé en su casa. Desde las 18:00 de aquel día y hasta el momento, ella no ha aparecido. Foto: Desaparecidos Ecuador

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 17
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Valentín Díaz
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía Nacional se mantiene en la búsqueda de Salomé Monserrat Araque Castellanos, de 16 años de edad. La joven desapareció el pasado miércoles 10 de octubre del 2018 y fue vista por última vez en las calles Francisco Arévalo y de las Malvas, en el sector de Monteserrín, en el norte de Quito.

El Ministerio del Interior publicó en la página web Desaparecidos Ecuador, rasgos de la joven y la describe como una adolescente de contextura delgada, ojos de color miel y cabello castaño. Salomé Araque mide 1,53 metros de estatura y tiene un peso corporal de 120 libras. El sitio web menciona que la menor de edad tiene una pequeña cicatriz en el párpado derecho.

Su madre Verónica Castellanos dice que vio por última vez a Salomé en su casa. Desde las 18:00 de aquel día y hasta el momento, ella no ha aparecido. Es “una niña dulce, que se gana a todo el mundo”. La mujer cuenta que a su hija le apasiona la música y toca el piano. Solía hacer danza, además, pero tuvo que dejarla para priorizar sus estudios.

salome araque desaparecida

“En el colegio no saben nada. Ellos están al tanto y buscan alguna información que podría ser de ayuda, pero no saben mayor cosa”, relata la mujer.

La Policía investiga el caso, y al momento, analiza los chats que mantenía la joven en sus redes sociales. Verónica Castellanos pide a las personas que ayuden a buscar o dar información sobre su hija. Las autoridades han habilitado el número 1800 DELITO (33 54 86) o el correo desaparecidosecuador@ministeriodelinterior.gob.ec , en donde la ciudadanía puede brindar datos para localizar a la menor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (44)
No (4)