6 de agosto de 2019 08:29

Hombre desaparecido el sábado 3 de agosto de 2019 fue hallado

el hombre es de contextura gruesa, sus ojos son de color café, su estatura es de 1,78 metros y su peso, de 80 libras. Su cabello es castaño oscuro.

El hombre es de contextura gruesa, sus ojos son de color café, su estatura es de 1,78 metros y su peso, de 80 libras. Su cabello es castaño oscuro. Foto: http://www.desaparecidosecuador.gob.ec/

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 13
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Richard Andrés Delgado Garrido, de 37 años, se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 3 de agosto de 2019. Había sido visto por última vez en el norte de Quito, en el sector de antiguo aeropuerto (parque Bicentenario), en el barrio La Florida y, hasta la mañana de este martes 6 de agosto, permanecía desaparecido. Sin embargo, al mediodía, las autoridades confirmaron que el ciudadano fue encontrado. 

"Gracias a la efectiva labor de la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), fue localizado el ciudadano Richard Delgado", asegura un tuit publicado por el Ministerio de Gobierno. 


De igual manera, una familiar del hombre cuyo paradero era desconocido hasta esta manaña, confirmó el hallazgo. "Amigos, gracias a todos por su ayuda. De verdad se los agradezco. Mi hermano ya apareció, gracias a Dios", se leía en una publicación de Facebook. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (5)