23 de septiembre de 2019 10:41

Joven de 23 años desaparece en Quito después de salir a arreglar su bicicleta

Erick Alfredo Obando Lamingo desapareció el miércoles 18 de septiembre del 2019. Foto: Captura Facebook Desaparecidos Ecuador

Erick Alfredo Obando Lamingo desapareció el miércoles 18 de septiembre del 2019. Foto: Captura Facebook Desaparecidos Ecuador

valore
Descrición
Indignado 33
Triste 37
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este lunes 23 de septiembre del 2019, Erick Alfredo Obando Lamingo cumple 23 años. En lugar de una celebración, en su hogar hay lágrimas, dolor y desesperación. El joven fue reportado como desaparecido desde hace cinco días, el miércoles 18 de septiembre.

Ese día, Erick compró una bicicleta de medio uso y salió de su casa ubicada en el barrio La Arcadia, entre las calles Guayanay Ñan y avenida Pedro Vicente Maldonado, en el sur de Quito. El joven dijo a sus padres que iba a un taller para cambiar la cadena de la bici, pero no regresó. Se desconoce su paradero.

Delfina Lamingo, madre de Erick, dijo que aquel miércoles, el joven salió de casa a las 14:30 después de almorzar en familia. Él vestía una chompa color verde, camiseta negra, jean negro y zapatillas verdes. Horas después, la preocupación se apoderó de ella aproximadamente a las 23:00, al notar que su hijo no llegaba y tampoco contestaba el celular.

La última persona que habló con él fue su mejor amigo, Joselo. Antes de las 15:00 ambos acordaron ir juntos al gimnasio a las 18:00, pero Erick nunca llegó a la cita pactada.

Los padres de joven denunciaron la desaparciión el jueves 19 de septiembre. Desde ese día, agentes de policía y familiares lo buscan en los barrios del sur de Quito, hospitales y otros sitios.

Los agentes rastrearon el teléfono celular de Erick. El dispositivo fue localizado en la parroquia de Cutuglagua, perteneciente al cantón Mejía, que limita con el sur de Quito.

El domingo 22 de septiembre, los padres de Erick, sus tres hermanos y demás familiares y amigos, se reunieron y recorrieron distintos sectores del sur de la capital como Caupicho, Cutuglagua, El Beaterio, en búsqueda de alguna pista para encontrar al joven.

El miércoles 25 de septiembre del 2019se conoció que Erick Obando fue localizado y ya se encuentra con su familia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (59)
No (5)