25 de junio de 2020 13:15

Familiares denuncian la desaparición de una mujer que abordó un taxi al salir de su casa en una urbanización en Quito

Martha Cecilia Moreno Galarraga es de tez blanca y al momento de su desaparición vestía de negro. Foto: Captura

La descripción y datos de Martha Cecilia Moreno Galarraga fueron publicados en el portal de las personas desaparecidas en Ecuador. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La familia de Martha Cecilia Moreno Galarraga reportó la desaparición de la mujer, quien fue vista por última vez aproximadamente a las 11 del miércoles 24 de junio del 2020. La madre de familia había abordado un taxi en las afueras de su casa ubicada en la urbanización La Granja, noroccidente de Quito.

Según la descripción, Moreno es madre de familia, tiene 75 años, de contextura delgada y su cabello es lacio de color negro, con pocas canas. Mide aproximadamente 1,45 metros y su peso es de 85 libras. 

Una vecina de la mujer contó que la vio en la avenida América y San Gabriel, cuando subía a un taxi de color amarillo, entre las 11:00 y las 12:30 del miércoles. En el momento de su desaparición vestía una chompa, pantalón y zapatos negros.

Los familiares de Martha Moreno Galarraga presentaron la denuncia de la desaparición aproximadamente a las 14:00 de ayer, tras no lograr contactar a la madre de familia.

Diario EL COMERCIO se contactó con su hija, Pilar Monje. La joven dijo que habían dialogado a las 11:30 de este jueves 25 de junio del 2020 con los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased).

Los uniformados solicitaron detalles del lugar en donde fue vista por última vez, pues se inició la indagación por la desaparición

Las personas que cuenten con información sobre el paradero de Martha Cecilia Moreno Galarraga o que la hayan visto, pueden entregar los datos al 1800 DELITO (33 54 86) o al número 0982 413 639. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (15)