7 de noviembre del 2018 08:10

Un derrumbe acabó con la vida de tres menores en Esmeraldas

Los niños quedaron atrapados a la orilla del río Esmeraldas. Foto: Cortesía Policía Nacional

Los niños quedaron atrapados a la orilla del río Esmeraldas. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 19
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Marcel Bonilla

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres menores murieron la tarde del martes 6 de noviembre del 2018, a orillas del río Esmeraldas cuando la tierra de desplomó y los cubrió por completo. Un cuarto niño fue llevado hasta el hospital Delfina Torres de Concha en estado crítico.

Los fallecidos son: Ronny Bedoya de 7 años, Robinzón Quiñónez de 8 años y Alfredo Quiñónez de 11 años, quienes murieron por asfixia, según los datos entregados por la Policía, que acudió al sitio tras una llamado de los habitantes de la Isla Luis Vargas Torres.

Uno de los familiares de los niños fallecidos dijo que los menores estaban jugando en la orilla del río como lo hacían siempre, cuando la tierra se deslizó cubriéndolos totalmente .

De acuerdo con la Policía, dos niños murieron en el sitio y un tercero mientras era trasladado a una casa de salud. En la vivienda de los familiares había mucha consternación por lo ocurrido. En el lugar del siniestro se evidenciaba la tierra deslizada acompañada de piedras.

La velación de los menores se realizó la noche de este martes 6 y madrugada de este miércoles 7 de noviembre de 2018, en la casa de sus padres, quienes no se resignaban.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)