1 de September de 2009 00:00

Van der Vaart se queda en el Real Madrid

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

El mediocentro holandés Rafael Van der Vaart explicó al cierre del libro de pases, el lunes a medianoche, que se quedaba en el Real Madrid, en un momento en que la prensa lo daba por alejado del club.

"Hemos tenido una reunión con el Real Madrid y me han asegurado que confían en mis cualidades y que quieren que siga en el club", dijo Van der Vaart, callando todos los rumores sobre su futuro.

Van der Vaart, 26 años, figuraba, según los diarios, en la lista de los jugadores que debían dejar el club presidido por Florentino Perez, que gastó más de 250 millones de euros para fichar a varias estrellas internacionales como el portugués Cristiano Ronaldo o el brasileño Kaká.

Tres jugadores holandeses - Wesley Sneijder, Arjen Robben y Klaas-Jan Huntelaar - dejaron el club madrileño en esta fase de fichajes que acabó el lunes a medianoche.

La prensa española dijo la semana pasada que Van der Vaart había rehusado una oferta muy lucrativa del campeón de Turquía, Besiktas, y que si tenía que ser traspasado, él quería ir a la Liga inglesa.

Los periódicos llegaron a decir que Real Madrid prefería su pase al Bayern Múnich a cambio del centrocampista ofensivo francés Franck Ribéry.

Según el diario Marca del martes, el fracaso de las negociaciones para que el internacional francés viniera al Real Madrid jugó a favor de Van der Vaart.

"El Real Madrid me ha asegurado que no se trata de una cuestión sobre mis facultades como jugador sino de un problema relacionado conla cantidad de jugadores nuevos que han llegado", dijo Van der Vaart en la página web del Real Madrid.

"Al club le ha gustado mi actitud de luchar para jugar y me han dicho en la reunión que me necesitan y que voy a ser una pieza importante en el equipo", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)