9 de September de 2009 00:00

Deportivo Cuenca se entrena con Duró para visitar a Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

El técnico Guillermo Duró se reincorporó hoy a las prácticas del Deportivo Cuenca luego de 10 días de ausencia. El profesional argentino viajó a su país con el propósito de solucionar un asunto personal y retornó anoche.

Su ausencia de los entrenamientos creó incertidumbre en la hinchada cuencana. Sin embargo, con su presencia quedó archivado el rumor de una posible renuncia. El estratega se mostró drástico en la práctica de esta mañana y tarde con miras al partido del próximo sábado ante Barcelona.

Duró pidió a los jugadores que hablen en la cancha y que no traten de solucionar los errores de sus compañeros, porque “nadie es Superman”.  En el Complejo de Patamarca también exigió concentración para evitar las sorpresas del rival. A su criterio, la marca a presión será clave ante Barcelona.

El entrenador argentino probó hoy a Esteban Dreer, en el arco; Marcelo Bohórquez, Marco Quiñónez, Diego Ianiero y el juvenil Jhon Narváez, en la defensa; Giancarlos Ramos, José Granda, Holger Matamoros y Juan Guerrón, en el medio campo; Juan Carlos Paredes y Rodrigo Teixeira, en la delantera.

Deportivo Cuenca visitará este sábado al Barcelona, desde las 20:00, en el estadio Monumental Banco Pichincha, con arbitraje de Daniel Salazar. El ‘Expreso Austral’ con 36 puntos en la tabla acumulada y el cuadro guayaquileño con 33, están en la zona de descenso y por eso los tres puntos en disputa son claves.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)