29 de August de 2009 00:00

Dep. Quito recuperó la punta del grupo 2, ganó al Manta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Anoche se inició la séptima fecha de la Serie A, en el Olímpico Atahualpa. Ante unas 3 300 personas, Deportivo Quito  derrotó 2-0 al Manta y se adueñó de  la punta del grupo 2.

Los goles  marcaron los delanteros argentinos Iván Borghello y Marcos Pirchio, en los minutos 48 y 88. El primero luego de un cabezazo del zaguero Luis Checa que ningún defensa mantense pudo despejar. El otro tanto fue por una genialidad de Franco Niell.

El cuadro chulla dominó  todo el encuentro, pero pasó dificultades para doblegar a la ordenada zaga visitante e inquietar al meta colombiano Rolando Ramírez.

En el primer tiempo, otro frentazo de Checa, pero que el golero contuvo en la línea de meta, y un remate desviado de  Borghello en un mano a mano con Ramírez, fueron las opciones más claras.

El ariete gaucho  marcó su segundo gol con la camiseta azulgrana en esta segunda etapa.
Luego del gol quiteño, el Manta procuró emparejar el marcador, pero la línea de tres defensores que dispuso el técnico Darío Insúa evitó que su portería cayera.

Mientras tanto, con rápidas salidas, el dueño de casa buscó liquidar a su rival. Así, Niell  remató fuerte, el meta  soltó el balón y el ingresado Pirchio selló el ‘score’.

El Quito lidera la llave con 13 puntos, uno más que el Manta, que en la fecha anterior derrotó a los capitalinos por igual marcador.   El cuadro atunero, no obstante, en la tabla acumulada se quedó con 35 puntos, tres más que el penúltimo Barcelona (32).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)