22 de September de 2009 00:00

Dep. Cuenca dejó listo el equipo que medirá a Liga (P)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca
 
Sin el volante José Granda, Deportivo Cuenca quedó listo esta tarde para el cotejo de mañana frente a Liga de Portoviejo. Durante dos horas y media, el plantel se entrenó a puerta cerrada en el complejo de Patamarca. Antes y después de las prácticas hubo atención a la prensa.

En sustitución de Granda, quien tiene una inflamación de su pantorrilla, irá John García. El técnico Paúl Vélez pudiera alinear con Esteban Dreer; John Narváez, Marco Quiñónez, Diego Ianiero, Marcelo Bohórquez; Giancarlos Ramos, García, Hólger Matamoros, Juan Carlos Paredes; Rodrigo Teixeira y Édison Preciado.

Para este compromiso, la dirigencia azuaya acordó lanzar una promoción de dos personas con un boleto, incluido abonados, niños y personas de la tercera edad. Al ser un día laborable y un horario inusual, existe pesimismo respecto a la presencia de público en el estadio cuencano. También hay reclamos de los abonados.

El ‘Expreso Austral’, que es segundo del grupo 1 y octavo en el acumulado con 12 y 38 puntos,  en ese orden, se juega un cotejo clave ante Liga de Portoviejo. Este equipo es quinto de la Llave y décimo en acumulado, con 10 y 38 unidades. Son rivales directos en su afán de salir de la zona del descenso y buscar la clasificación a la liguilla final.

Deportivo Cuenca tiene mejores posibilidades en el acumulado por su gol diferencia, 38 y menos  5 (38-5); mientras que el cuadro portovejense cuenta con 38-22. Manta contabilizó 38-7 y Barcelona 35-3, ubicados en el noveno y décimo primer lugares, en su orden.  El Nacional, con 40 puntos en el cómputo general, también está involucrado con el descenso.

Liga de Portoviejo llegó en la tarde al aeropuerto Mariscal Lamar de Cuenca y se dirigió a uno de los hoteles de la urbe. Tiene dos novedades: la ausencia del delantero Luis Macías y la reaparición del volante paraguayo Cristian Ojeda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)