Nigeria intenta combatir con vacunación un grave bro…
Sentenciado por abusar sexualmente de una mujer en l…
Moderna inicia los ensayos clínicos fase 1 contra en…
Policía colombiana captura a 5 personas por tráfico …
200 policías custodian las inmediaciones del Palacio…
Indonesia investiga cómo pudieron contagiarse de cov…
Fiscalía de Perú investiga a Ministro del Interior t…
Emiratos Árabes Unidos comienza a vacunar con Sinoph…

Dep. Cuenca se concentra desde hoy para el juego con el uruguayo Nacional

Redacción Cuenca

Para evitar lesiones y preservar la cancha, Deportivo Cuenca no se entrenó esta mañana y tarde en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Allí, este miércoles, recibirá al uruguayo Nacional por la quinta fecha del grupo 6 de la Copa Santander Libertadores. El partido se jugará desde las 17:30.

El técnico cuencano Paúl Vélez, junto con su asistente Xavier Solís y el preparador físico, Pablo Bravo, decidieron trasladarse al Complejo de Patamarca para allí definir el equipo titular que medirá al representativo uruguayo. La cancha del principal estadio cuencano está húmeda y con un césped bastante alto.

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico se subieron a sus vehículos y se trasladaron a Patamarca para continuar su preparación. En ese complejo se concentran desde esta noche para el cotejo copero. El ‘Expreso Austral’ recupera al volante Giancarlo Ramos, quien cumplió una fecha de suspensión.

Deportivo Cuenca tiene tres puntos y pocas posibilidades de ingresar a octavos de final. Nacional y Banfield (de Argentina) suman ocho unidades. El mexicano Morelia llegó a cinco puntos, con el empate que obtuvo el miércoles pasado como local frente al Banfield, por la quinta fecha del grupo 6.