16 de September de 2009 00:00

Dep. Cuenca cambió su horario de prácticas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

El técnico del Deportivo Cuenca, Guillermo Duró, decidió que los entrenamientos arrancarán a las 11:00. Ese horario empezó a regir desde hoy y se mantendrá hasta la finalización de la segunda etapa del torneo nacional de fútbol. La hora usual del inicio de prácticas era a las 09:00.

Con ese cambio, Duró pretende acoplar a los jugadores al horario meridiano de las últimas cuatro fechas. Por ejemplo, con Olmedo jugará este domingo en Riobamba a las 12:00 y con igual horario lo hará de local el próximo miércoles ante Liga de Portoviejo. Con similar horario actuará con El Nacional (visitante) y Liga de Quito (anfitrión).

El estratega argentino comentó que se debe sacar el mínimo de ventaja frente a los rivales. Él y sus dirigidos están conscientes que si suman el mayor número de puntos, el ‘Expreso Austral’ tiene opciones de clasificar a la liguilla final. La principal novedad del equipo es la recuperación del delantero argentino Ismael Villalba. 

Ayer, el conjunto cuencano se entrenó en Complejo de Patamarca; mañana lo hará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y el viernes volverá a Patamarca. Los dos últimos días se practicará sin la presencia de la prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)