23 de September de 2009 00:00

Demichelis vuelve a entrenar con el Bayern Múnich después de siete semanas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Múnich, DPA

Martín Demichelis volvió hoy tras siete semanas de ausencia a entrenar con sus compañeros del Bayern Múnich, informó hoy el club alemán. "Está otra vez todo bien. Ahora tengo que ir entrando en ritmo", dijo el futbolista argentino en declaraciones que publica el club en su página de Internet.

El regreso a las canchas de Demichelis es también una buena noticia para el entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, que regresa mañana a Buenos Aires tras su polémico retiro en un spa italiano.

La selección "albiceleste" recibirá en el estadio "Monumental" de River Plate para a Perú el 10 de octubre próximo, en la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Me falta fútbol, pero tengo 20 días para llegar", se ilusionó desde Múnich el defensa argentino, que podría reforzar la debilitada defensa de la selección albiceleste, que mostró graves deficiencias ante Brasil y Paraguay. Demichelis debió dejar de jugar cuando a principios de agosto se rompió los ligamentos del tobillo derecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)