2 de August de 2009 00:00

Del 2 al 8 de agosto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aries(marzo 21 - abril 19)
Venus continúa en la mayoría del mes de agosto en tu casa del hogar y de la familia.  Así que esta semana, todo continúa en un ambiente de mucha armonía y mucho amor.  Mercurio te impulsa a cuidar más de tu salud.  Tu salud estará de maravilla.  El mejor momento para recuperar tu figura es en este mes. Dieta, ejercicios y mucho amor hacia tu cuerpo. 
Números de la suerte: 8, 4, 2, 18.

Tauro(abril  20 - mayo 20)
Agosto es un mes donde te unes más a la familia no inmediata.  Esta semana tienes la oportunidad de escaparte a un viaje corto muy divertido, pero tienes que estar preparado porque la invitación sucede de repente. El eclipse es bastante generoso contigo.  Afecta tu sector laboral o sacude trayendo inseguridad e inestabilidad laboral.  Pero esto es pasajero.
Números de la suerte: 4, 25, 30, 42.

Géminis(mayo 21 - junio 20)
Venus continúa en tu signo hasta el día 26, trayéndote muchas oportunidades de ganar dinero y de forma repentina.  En esta semana todo viaje al extranjero se puede ver empañado o complicado, gracias al eclipse lunar del día 5.   Evita alimentar más el estrés que sufres a diario.  Lo que no se da es porque no nos conviene.  Salud y amor continúan estables.  
Números de la suerte: 1, 2, 10, 18.
 
Cáncer(junio 21 - julio 22)
Tienes la bendición para conquistar a quien quieras, a triunfar y a tener el éxito que buscas.  Venus, el planeta sobre ti este mes hasta el día 25, te bendice con amor y belleza, te une más a hijos y familia.  Durante unos días antes y después del eclipse lunar de esta semana, te sentirás un poco apagado sexualmente o todo lo contrario, muy apasionado.
Números de la suerte: 3, 12, 6, 5.

Leo(julio 23 - agosto 22)
Venus a tus espaldas hasta el día 25, trae buenos recuerdos y revuelca sentimientos ocultos de amor por alguien del pasado.  Donde hubo fuego, cenizas quedan. El eclipse lunar de esta semana  toca los sentimientos de tu pareja hacia ti.  Esta persona podría sentir confusión en su mente y corazón.  Dale espacio y deja que  fluya según los deseos de su corazón. 
Números de la suerte: 6, 4, 22, 18.

Virgo(agosto 23 - septiembre 22)
Mercurio, tu regente, te visita dando más fuerza a tu mente, a tus talentos naturales, a tu poder comunicativo y social. Aunque el eclipse traiga algunas dolamas, todo será creado por tu mente y de cómo te sientes emocionalmente.  La casa de las amistades y vida social sigue muy activa hasta el día 25.  Te sentirás  amada, aceptada y rodeada de buenas amistades.
 Números de la suerte: 4, 22, 17, 32.

Libra(septiembre 23 - octubre 22)
El eclipse lunar de esta semana apaga un poco tu vida social y tu círculo de amigos estará más callado y ocupado en otros asuntos. Pero todo esto es pasajero, tres o cuatro días.  Venus, el planeta del amor, junto a Marte te garantizan un período muy exitoso en tu vida profesional.  Te va a gustar lo que haces y vas a poner más entusiasmo al trabajo o estudios. 
 Números de la suerte: 12, 1, 6, 4.

Escorpión(octubre 23 - nov. 21)
Agosto es un mes para ponerle mucho cuidado a tus relaciones familiares, en especial con hijos.  Para el día 5 de esta semana, con el eclipse lunar, te sentirás un tanto dolido por ciertas actitudes de quienes les has dado tanto y de los cuales recibes tan poco.  Eso es el amor.  Da, pero sin esperar.  El que da es porque tiene para dar, nadie da de lo que no tiene.  
Números de la suerte: 5, 8, 10, 3.

Sagitario(nov. 22 - diciembre 21)
Este verano está sacudiendo tu estabilidad emocional fuertemente.  Todavía no puedes dejar ir el control que quieres tener sobre todas las cosas. El eclipse lunar de esta semana te enfrenta a hermanos, a familiares y hasta a los vecinos.  Controla tu temperamento fuerte. Venus suaviza bastante las asperezas con tu pareja o con aquellos que son muy íntimos a ti. 
 Números de la suerte: 9, 4, 22, 17.

Capricornio(dic. 22 - enero 19)
Agosto será un mes muy variado.  Tienes el eclipse lunar en esta primera semana del mes tocando tu sector económico.  Nada de invertir o comprar, negociar o gastar en esta semana. Venus sigue favoreciendo tu vida sentimental o de pareja.  Todavía es buen momento para encontrar o reforzar una buena relación.  Dinero y salud estarán estables durante estos días.
 Números de la suerte: 1, 11, 32, 16.

Acuario(enero 20 - febrero 18)
La Luna llena y el eclipse lunar en tu signo te pondrán impulsivo y dispuesto a tomarte riesgos que podrían resultar perjudiciales.  Controla tu temperamento en esta semana.  Tómate tu tiempo y medita antes de hacer o decir cualquier cosa.  Es una semana un tanto difícil para ti, pero tú tienes la fuerza para superarlo todo con mucha alegría y entusiasmo.
Números de la suerte: 7,16, 34, 14.

Piscis(febrero 19 - marzo 20)
Comienzas el mes con un eclipse lunar a tus espaldas.  Tú naciste con un talento espiritual grande y el eclipse te pone muy sensible a todo lo misterioso,   inexplicable y sin respuesta a las preguntas de religión o de temas espirituales.   En otras palabras en esta primera semana, tu fe se tambalea.  Pero todo pasa y volverás a ser el fiel creyente que siempre has sido.
Números de la suerte: 9, 17, 34, 25.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)