6 de September de 2009 00:00

Del 6 al 12 de septiembre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aries (marzo 21 - abril 19)
Septiembre  es  tu mes del amor.   Celebra tu  amor propio  y el amor que recibes de los demás.  Ya no hay excusas para andar solo por el mundo.  Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Venus en fuego y tú eres fuego.  Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables. 
Números de la suerte: 8, 23, 35, 18.

Tauro(abril  20 - mayo 20)
El flechazo del amor estará en una actividad social a la que asistes.   Dinero y salud, son puntos que debes  cuidar con mucho esmero. Tu  hogar,  tus hijos y tu familia, ocupan un lugar muy sagrado en ti.  Tu casa seis,  la de responsabilidades personales, servicio y salud cobra mucha importancia. El cuidarte traerá por consecuencia un excelente estado de salud.
Números de la suerte: 18,  8, 3, 28.

Géminis (mayo  21 - junio 20)
Dirás cosas que antes no te atrevías a decir.     Lo que salga por esa boca será tu verdad.  Te acercas más a amistades y a hijos.  El amor toca a tu puerta.   Una persona despierta tu admiración,  tu devoción,  tu amor.   Puede ser alguien prohibido, pero su sabiduría, inteligencia y su éxito profesional te hacen desvanecerte ante su presencia. 
Números de la suerte: 3, 28, 15, 47.

Cáncer (junio 21 - julio 22)
Los cangrejitos terminan un verano lleno de emociones y experiencias. A partir de septiembre comienzas una nueva etapa y buenas experiencias.  A partir de septiembre comienzas  un nuevo período ideal para enriquecerte intelectualmente. Momento perfecto para estudiar, a  hacer viajes culturales o educativos o visitar hermanos o amigos muy íntimos.
Números de la suerte: 18, 2, 25, 36.

Leo (julio 23 - agosto 22)
Leo, septiembre es tu mes de la prosperidad. El Sol hasta el día 22 junto a Mercurio, Venus y la Luna  nueva te garantiza dinero, mucho dinero. El momento es magnífico para comenzar un nuevo negocio relacionado con comunicaciones por Mercurio, como también relacionado con la belleza y las artes por Venus. Belleza, encanto y sensualidad, te sobran.
Números de la suerte: 9, 20, 11, 21.

Virgo(agosto 23 - septiembre 22)
Durante este mes serás todo expresión.  Tu cuerpo, tu mirada, tus gestos y tu caminar, serán un libro abierto para que todos sepan cómo te sientes por dentro.  El Sol está de tu lado para que brilles y te destaques como nunca antes, tú eres el centro de atención.  Asuntos pendientes se resuelven aunque tus finanzas no sufran cambios mayores.
Números de la suerte: 4, 23, 44, 7.

Libra(septiembre 23 - octubre 22)
Venus, tu regente, jamás permite que pierdas tu belleza, encanto y sensualidad.  Con el Sol y Júpiter este mes, aprovecha para poner en acción todas las ideas que nazcan en tu mente.  Tu carácter puede cambiar hacia un sendero más natural, espontáneo y honesto. Te esperan grandes y muchos logros. Es el momento de no esperar más, todo llegará de golpe.
Números de la suerte: 10, 33, 16, 28.

Escorpión (octubre 23 - nov. 21)
Nada de riesgos innecesarios.  Maneja con cautela, cuida tus bienes y sobre todo, descansa.  Retírate del bullicio a respirar paz.  Tu hogar recibirá una sacudida.  Familiares se disputan o se enojan por problemas del pasado sin resolver. Un ángel guardián está con contigo, experiencias negativas se convierten en positivas y los obstáculos se convierten en bendiciones. 
Números de la suerte: 20, 1, 34, 47.

Sagitario(nov. 22 - diciembre 21)
En el amor, tú serás quien ponga orden en la relación.  Basta ya de sentirte abusado o marginado.  Surgirá un escándalo en tu centro laboral o de estudios.  Chismes o intrigas no faltarán.  Tú tranquilo, que no estarás envuelto ni saldrás perjudicado. Semana donde debes cuidar principalmente tu salud.  Dietas extremas o descuido personal, sacuden tu cuerpo. 
Números de la suerte: 9, 15, 25, 22.

Capricornio(dic. 22 - enero 19)
La Luna llena te trajo distanciamientos con tus hermanos como en tu vida social. Estarás indeciso si continúas estudios o buscas un nuevo trabajo en otra cosa de lo que has estado haciendo. Cuida tu bolsillo y evita gastar. De quedarte en el puesto que ocupas actualmente, tendrás que poner mucho de tu parte y demostrar que eres todo un profesional.
Números de la suerte: 18, 23, 40, 32.

Acuario(enero 20 - febrero 18)
Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera. Es importante que pongas tus finanzas en completo orden antes de lanzarte a realizar gastos no necesarios.  Consulta con un profesional  antes de invertir o comprometer tu dinero. Ir de compras de ropa, zapatos, maquillaje, modernizarte totalmente te sentará muy bien. 
Números de la suerte: 4, 22, 18, 36.

Piscis(febrero 19 - marzo 20)
El dinero no será problema para ti ya que siempre tienes seres de luz que te guían hacia la estabilidad económica. Todo lo sexual-erótico se estimula y reinarás en la conquista de corazones.  Habrá una dramática transformación en ti. Cambios, sorpresas, noticias, sacudirán la rutina diaria y las costumbres entre los tuyos.  Haz frente a todo y saldrás vencedor.
Números de la suerte: 1, 12, 18, 19.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)