16 de August de 2009 00:00

Del 16 al 22 de agosto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aries(marzo 21 - abril 19)
Con la Luna Nueva llegan nuevas ilusiones y esperanzas en tu sector sentimental.  Vas a tener  la oportunidad de conocer gente muy afín a ti que desea lo mismo que tú en una relación.  Trabajas duro para ganarte el dinero, es el momento de darte un gustito de acuerdo con tu presupuesto.  Regálate ese algo, Aries, que hace tiempo deseas. ¡Mímate tú mismo!
Números de la suerte: 5, 23, 1, 8.

Tauro(abril  20 - mayo 20)
La Luna Nueva junto a Mercurio mejora la comunicación en tu hogar y con la gente que siempre te ha apoyado.  El Sol en tu quinta casa, garantiza más diversión y aventura desde esta semana.  En lo económico, debes de ser moderado con tus gastos y sólo invertirlo en lo que es necesario.  Se anuncia una visita inesperada.  Prepárate a  recibir amistades o familia.
Números de la suerte: 9, 34, 16, 31.

Géminis(mayo 21 - junio 20)
Cuando el Sol entre en Virgo, el día 22, continuarás tus estudios o labores, harás viajes cortos y te unirás más a hermanos.  Tu vida se va enderezando poco a poco.  Se estabiliza tu mundo emocional y afectivo.  Si estás solo, disfrutarás de ser soltero.  Si estás unido, la armonía reinará en la relación.  Dinero viene y va sin mayores cambios en esta semana.
Números de la suerte: 8, 45, 36 y 11.

Cáncer(junio 21 - julio 22)
Tus hermanos juegan un papel muy importante en esta semana.  Serán los protagonistas de noticias y eventos especiales.  Recibes su ayuda y consejo en un asunto muy importante en relación a una nueva propiedad o a inversiones.  Tu salud está de maravilla más que nunca y estará así mientras no tengas tiempo de fijarte en ninguna dolama.
Números de la suerte: 9, 44, 20, 18.

Leo(julio 23 - agosto 22)
El Sol en tu casa del dinero. Por fin ves un respiro financiero.  Tu cuenta de banco no estará en rojo por lo menos en este mes.  Dinero te llega inesperadamente, por cobros, deudas pendientes, lotería, herencia o regalías.  Ahorra para darte esos gustitos que tanto te gustan y date tiempo para disfrutarlos.  Inviértelos en ti   porque te lo mereces.
Números de la suerte: 17, 25, 5, 30.

Virgo(agosto 23 - septiembre 22)
Cuando el Sol entre en Virgo, el día 22, continuarás tus estudios, harás viajes cortos y te unirás más a hermanos.  Tu salud mejora notablemente gracias también a la entrada del Sol en tu signo a partir del día 22.  Una invitación a una fiesta, reunión social o familiar, te devuelve el deseo de gozar la vida en su total plenitud sin miedos o dudas. 
Números de la suerte: 10, 4, 22, 5.

Libra(septiembre 23 - octubre 22)
El Sol a tus espaldas te vuelve más espiritual, tu fe se fortalece como nunca antes.  Las experiencias vividas han sido lecciones que has superado solo y con mucho éxito.  La Luna nueva del día 20 te regala un nuevo círculo de amistades.  Excelente para comenzar un nuevo grupo social donde encontrarás el amor.  Momento de envolverte en una relación seria y estable.
Números de la suerte: 6, 4, 23, 18.

Escorpión(octubre 23 - nov. 21)
Tú eres la fuente del amor, de la paciencia, de la tolerancia, de todo lo que implica enriquecerse uno mismo.  Planifica un viaje muy  largo y divertido junto a tu pareja o encontrarás pareja si vas solo. La Luna Nueva y Venus, te abren las puertas del éxito profesional después del 26. El Sol expandirá tu vida social y tu grupo de amistades aumentará.
Números de la suerte: 22, 17, 4, 28.

Sagitario(nov. 22 - diciembre 21)
Luna Nueva florece otro sagitariano más dulce y más amigable.  Te gustará cambiar de ambiente, darte un viaje, disfrutar de la familia y de la comunidad. Con el Sol en el signo de Virgo para el día 22, serán tus amigos los que te llenen de felicidad, te busquen y te hagan invitaciones.  Brillarás en lo profesional y te destacarás por tus grandes talentos y virtudes.
Números de la suerte: 19, 9, 22, 4.

Capricornio(dic. 22 - enero 19)
El Sol en tu casa de los viajes largos y del extranjero da luz verde para éxitos y buenos contactos con personas distantes.  También se beneficia tu vida social y conoces nueva gente.  Nuevos contactos, personas muy importantes te dan la mano en tus nuevos planes profesionales y financieros.  El amor permanece junto a ti estable y muy armonioso.
Números de la suerte: 5, 5, 7, 28.

Acuario(enero 20 - febrero 18)
La Luna Nueva en Leo favorece nuevos romances que pueden convertirse en algo más serio.  Si estás unido, buscarás nuevas formas de acercarte más a tu pareja.  El Sol te embruja y estarás más  sensual que de costumbre.  Almas muy queridas se comunican contigo.  Tu intensidad pasional se hará sentir en muchos corazones, pero en especial en el de tu pareja.  
Números de la suerte: 1, 30, 41, 22.

Piscis(febrero 19 - marzo 20)
La Luna Nueva te da salud y garantiza que cualquier tratamiento médico o de belleza que comiences será todo un éxito. El Sol en tu casa del amor o el matrimonio te da luz verde para comprometerte más en la relación actual.  Tu pareja te da luz y vida, apoyo y es tu felicidad.  También este aspecto es muy bueno para los socios o para hacer asociaciones en negocios.
Números de la suerte: 7, 34, 12, 21.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)