22 de febrero de 2021 12:49

Una persona afectada por la deflagración de gas vivienda del sector Quito Tenis, norte de la ciudad

La ARCH dispuso el intercambio de 30 cilindros de gas licuado de petróleo (GLP) de uso doméstico por industriales. Foto: Cortesía

Foto referencial. En el norte de Quito se registró una deflagración por fuga de gas. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

En una vivienda ubicada entre las calles Los Cabildos y De Las Almonedas, en el sector del Quito Tenis, en el norte de la capital, se registró una deflagración por una fuga de gas, así lo informó el Cuerpo de Bomberos de Quito, la mañana de este lunes 22 de febrero del 2021.

Según el reporte del ECU 911, el incidente con el combustible afectó a una mujer de 44 años, quien fue atendida por los Bomberos en ese domicilio. El servicio de emergencia dijo que la vivienda en la que se registró el incidente no presentó daños en la infraestructura.

Los casacas rojas desconectaron el regulador del tanque de gas, además brindaron recomendaciones a los residentes sobre el cuidado que deben tener con las instalaciones de este combustible de uso doméstico.

La deflagración de este lunes se registra después de un día de que ocurriera una explosión de gas en un departamento en Guamaní. Tres personas resultaron heridas en ese hecho: un niño de 13 años que sufrió quemaduras graves, un bebé recién nacido y una mujer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)