31 de August de 2009 00:00

El defensa ucraniano Chygrynskiy firmó por cinco años con el Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

El defensa ucraniano Dmytro Chygrynskiy, traspasado del Shakhtar Donetsk, ha firmado este lunes por cinco temporadas con el Barcelona, tras pasar el pertinente examen médico, informó el club azulgrana.

"Dmytro Chygrynskiy ha firmado para las próximas cinco temporadas con el Barcelona, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros (143 millones de dólares)", anunció el club, que ha pagado 25 millones de euros (35,77 millones de dólares) al Shakhtar Donetsk.

El defensa ucraniano, de 22 años, que llegó el domingo a la capital catalana, se enfrentó a su nuevo equipo el pasado viernes en la Supercopa de Europa, que ganó el club azulgrana por 1 gol a 0.

El defensa ucraniano es una apuesta personal del entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, que lo considera "un fichaje interesante para nosotros" .

Chygrynskiy cubrirá "una vacante en la que no tenemos demasiados jugadores", admitió el entrenador azulgrana, que tras su llegada considera  "prácticamente cerrada" la plantilla.

No obstante, el Barcelona todavía podría hacer dos traspasos, ya que el islandés Eidur Gudjohnsen y el brasileño Henrique no se entrenaron el domingo con el equipo, "pendientes de resolver su futuro", según el club culé.

El brasileño se va cedido al Racing de Santander, según comunicó el club cántabro este lunes, mientras que Gudjohnsen podría recalar en el Mónaco, afirma este lunes la prensa española.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)