20 de diciembre de 2019 00:07

Decoraciones y programas complementan el ambiente navideño en Esmeraldas

La decoración conformada en su mayoría por luces LED se han colocado en las inmediaciones de la Iglesia Catedral

La decoración conformada en su mayoría por luces LED se han colocado en las inmediaciones de la Iglesia Catedral. Foto: Marcel Bonilla / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Esmeraldas (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuatro sitios públicos de las ciudad de Esmeraldas, ubicada en la costa norte del Ecuador, se iluminaron con miles de luces coloridas por Navidad.

La decoración conformada en su mayoría por luces LED se han colocado en las inmediaciones de la Iglesia Catedral, donde se también se instaló una plataforma para presentar villancicos en vivo. En esos programas participan niños de las diferentes unidades educativas de la ciudad. Los programas se extenderán hasta el próximo 25 de diciembre de 2019. 

Pesebres y árboles gigantes adornan la Navidad en Esmeraldas. Fotos: Marcel Bonilla / EL COMERCIO

En ese mismo sitio se instaló un árbol de Navidad de 12 metros de altura y un pesebre con animales hechos en cera. Además se pusieron carrozas y renos con luces LED y muñecos navideños gigantes en todas las jardineras.

Una decoración similar se adecuó en la Plaza Cívica Nelson Estupiñán Bass y en el Parque Luis Vargas Torres, donde han llamado la atención los renos iluminados y un árbol de Navidad. Los jardines y árboles de los alrededores del parque y la plaza también fueron adornados con luces de colores.


En el balneario de Las Palmas, la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) montó un pesebre con luces navideñas y un árbol donde priman los colores azules y blanco que puede mirarse desde varios puntos de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)