23 de agosto de 2018 22:09

Más de 500 kilogramos de cocaína se incautaron en Pedernales

Las autoridades informaron que el peso de la droga fue de 510,8 kilogramos y se presume que provenía de Colombia. Foto: Cortesía

Las autoridades informaron que el peso de la droga fue de 510,8 kilogramos y se presume que provenía de Colombia. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con el logotipo de un trébol, 450 paquetes cubiertos con cinta de embalaje color café fueron decomisados por la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos en Pedernales (Manabí). Según las pruebas dieron positivo para cocaína.

Luego de meses de investigación, la operación Impacto 313 se realizó la noche de ayer 22 de agosto de 2018, donde los agentes antinarcóticos identificaron a un grupo de personas que presuntamente se dedicaban al tráfico ilícito de alcaloide a mercado internacional.

Las autoridades informaron que el peso de la droga fue de 510,8 kilogramos y se presume que provenía de Colombia y tenía como destino países de Centro y Norteamérica. El centro de acopio era una camaronera y se detuvo a tres ecuatorianos y un colombiano.

Además esta organización contaba con un parque automotor, mediante los cuales se transportaba la cocaína, que venía siendo escoltada de otros vehículos que daban seguridad al traslado y a sus integrantes. Estos vehículos también fueron aprehendidos y están puestos a órdenes de la autoridad competente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)