28 de September de 2009 00:00

Daniel Castro promociona ‘Besos de miel’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

Daniel Castro, de 28 años, se define como alguien alegre, exigente, movedizo, que le gusta disfrutar de los momentos claves de la vida.

“Siempre imagine que sería músico”, dice el artista quiteño, quien empezó  a los 18 años  con un grupo musical de salsa.  Poco a poco sobresalió como solista y a partir de ahí surgió la necesidad de  crear música propia. También  ha forjado un estilo propio: “un pop latino caribeño que hace una fusión con ritmos andinos y rock”.

En  2008 lanzó su primer promocional junto a Claudio Durán, Niña Morena, una fusión de rock y pop. En este año. Castro ha  presentado  su primer  disco completo con cinco temas inéditos,  con  letras de su composición.

Besos de miel, el tema principal, también da nombre a este trabajo. La idea  es clara para él: “Un beso de miel es el beso más puro, más dulce, uno verdaderamente tierno, no simplemente un beso romántico, puede incluso ser el beso de un papá”.

Cuatro de las canciones están trabajadas con un ritmo alegre  y  movido. La última es más ‘cortavenas’, dice   Castro. Otro de los temas, Este es mi Ecuador, nació gracias a los estudios  de   Turismo del artista,  lo que le permitió hablar  de la diversidad  del país.

Pronto, anunció,  grabará su primer videoclip de la canción Este es mi Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)